viernes, 20 de enero de 2012

The Shamen, en el TOP20 de los mejores grupos electrónicos de todos los tiempos.

Los resultados han llegado;  de septiembre a diciembre del año pasado, miles de personas votaron en la web del mítico magazine musical Mixmag para decidir quién era la banda dance más grande de todos los tiempos.

La encuesta fue bien acogida por los fans de todo el mundo, y se produjo un acalorado debate y fueron superadas todas las positivas expectativas por parte de los organizadores de la encuesta.

Y ahora la espera ha terminado. A continuación se muestra una lista de los veinte primeros grupos de baile más grandes de todos los tiempos, incluyendo al gran vencedor.

En una enorme disputa,  The Prodigy ha salido victorioso, superando a la leyenda robótica Daft Punk, en el segundo lugar por un margen muy estrecho.

Los resultados completos se publican en el último número de la revista Mixmag, salida a la venta ayer jueves 19 de enero.

The Shamen obtuvo un honroso y meritorio puesto 18, y más teniendo en cuenta que  la banda fundada por Colin Angus no publica ningún material inédito desde 1998, por lo que su puesto adquiere una positiva valoración.

Esta encuesta ha demostrado que The Shamen continúa en la mente de miles de aficionados a la buena música electrónica.

Clasificación:

1. The Prodigy
2. Daft Punk
3. The Chemical Brothers
4. Faithless
5. Deadmau5
6. Plastikman
7. Underworld
8. Fatboy Slim
9. Orbital
10. Moby
11. Leftfield
12. Kraftwerk
13. Pendulum
14. Depeche Mode
15. Justice
16. Basement Jaxx
17. Groove Armada
18. The Shamen
19. Above & Beyond
20. The KLF


Colin Angus y William Sinnot (1990)
Fuente: Mixmag