sábado, 14 de julio de 2012

La versión vocal de Lost Coast más cerca.

Buenas noticias de nuevo alrededor de nuestro mundo musical... como en exclusiva anunciamos en este blog hace un año, Michael Martin (aka Indidginus), el excelente productor y compositor sudafricano y nuevo rey del DubStep, ha anunciado que aprovechando su desplazamiento a UK por motivos profesionales, grabará una nueva versión de Lost Coast (Sofá Surfer 2011) próximamente con Colin Angus en Londres; en este caso, Mike me ha comentado que su idea es - en primer lugar- modificar las claves de la pista para adaptarlas a la voz de CGA y darle un toque Dancefloor, para posteriormente irse a Brighton a grabar la versión definitiva con Colin.

Michael Martin es Indidginus
Es importante señalar que Indidginus comparte manager y discográfica con The Shamen, lo que facilita esta buena sintonía de colaboración musical.

ULTIMA HORA: (07/24/2012)

Michael Martin ha empezado a grabar hoy en Londres con CGA, y ha publicado en su muro de facebook una foto de Colin en una cafetería inglesa.



Te recomiendo que compres este nuevo trabajo de Indidginus (Sofa Surfer), lleno de buena música e ideal para disfrutarla con buena compañía y abrir tus sentidos, yo la compré en su propia website, y recibí una serie de bonus muy interesantes:

SOFA SURFER BUY NOW! (MP3 320/FLAC...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's great to see Colin in good health. I wish him the best.