miércoles, 21 de julio de 2010

Evan Wilder habla sobre la publicación de sus remezclas de Fleet (Pablo Sandoz)


En una extensa entrevista publicada hace poco más de un mes ( versión completa aquí ), Evan Wilder - lider de la banda norteamericana Cloud People - comenta la real posibilidad de dar a luz de alguna manera a las nueve remezclas que compuso para Pablo Sandoz sobre el fantástico tema 'Fleet' y entregados justo antes de la precipitada disolución del grupo por parte de Colin Angus. A continuación expongo al parte de la entrevista donde habla de esta cuestión:

"Hay que salir este verano a través Batona Music. El PE iba a ser el año pasado, pero la filmación y remezclar a Pablo Sandoz fue preferencial.

Pablo Sandoz fue una banda de Londres y se extendió desde el 2006 hasta 2009. Fueron Matt Catt, un DJ / productor / artista multimedia y Colin Angus, jefe salvaje de The Shamen, quienes han estado muy involucrados en el Reino Unido en los principios escena rave. The Shamen fue una banda con una extensa trayectoria, así que aproveché la oportunidad de cooperar con ellos en la medida de lo posible.

Hicimos unos 9 remixes de Fleet' y resultó una odisea sonora sublime. El trabajo con 'Fleet' nos llevó cerca de 8 meses para lograr lo que realmente buscamos durante todo el tiempo en una larga exploración de las ideas. Les entregué el amterial y la misma semana implosionó la banda. He tenido grandes esperanzas en las ideas de Pablo Sandoz y su producción en general y yo también estaba muy contento en cómo resultaron nuestros remixes, así que fue muy decepcionante que se desintegraran. En estos momentos estamos discutiendo una posible liberación de la mezclas de alguna forma, sabremos mas en un futuro sobre esto."

No hay comentarios: